La historia de ILUSIÓN+

octubre 4, 2016
Desde el nacimiento de este proyecto hemos tenido la oportunidad de darnos a conocer de distintas maneras: mediante apariciones en distintos medios de comunicación, organizando frecuentemente catas solidarias con éxito e involucrándonos con otras fundaciones. Pero ha llegado el momento de dar el gran salto.

Somos Pau y Gina, un matrimonio joven que, después de vivir durante 8 años en China con nuestros dos hijos, tuvimos que regresar a España en 2013 ante la incertidumbre que se nos cernía sobre la salud de Pau.

ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) fue la respuesta que obtuvimos por parte de los médicos. Se trata de una enfermedad neurodegenerativa que hace perder la capacidad del cerebro para iniciar y controlar el movimiento muscular. La ELA no tiene cura, así que un nuevo estilo de vida y nuevos retos se nos presentaron a toda la familia.

La historia de nuestra vida nos ha llevado a tomarnos cada segundo con máximo ímpetu y esperanza y a la vez querer ayudar a todas las familias que se encuentran en nuestra misma situación. Nacía así ILUSIÓN+.

¿Cómo quisimos contribuir? Creando vinos y cavas de calidad con responsabilidad social, cuyos beneficios se destinasen a fundaciones y/o hospitales y con el objetivo de ayudar a enfermos y familiares o de investigar enfermedades neurodegenerativas como ELA, Alzheimer o la Esclerosis Múltiple, entre otras.

Para ello, perseguimos un modelo de negocio solvente, escalable a nivel internacional y que conciencie continuamente sobre estas enfermedades.

Después de varias apariciones públicas como nuestras entrevistas en La 1 de TVE o en Rac1 con Jordi Basté, nuestra meta para este 2016 es llegar a un público mucho más extenso. Esta vez, hemos planificado una campaña de micromezenazgo solidario (crowdfunding) con el fin de que cada particular pueda contribuir a la causa aportando una pequeña cantidad que le será recompensada.

Si queréis saber más sobre este nuevo y apasionante proyecto, no perdáis detalle de nuestras redes sociales y web durante los próximos días. Vamos a profundizar en los detalles de esta iniciativa y os vamos a contar cómo vamos a recompensar a todos aquellos que se sumen a la nueva campaña de Ilusión+.

 

 

De momento, podéis echar un vistazo al proyecto haciendo clic en la siguiente fotografía:

Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Etiquetas: , , , ,