Otro paso más

junio 1, 2015

Quería titular este primer artículo con: “el primer paso” o “un nuevo camino”… pero no sería cierto, sí lo es el hecho de que abrimos la web, que exponemos nuestro proyecto al mundo, que vendemos online, que hacemos difusión, pero no es ni un nuevo camino ni un primer paso.
 
Muchas cosas han pasado desde que dejamos Shanghai hace ya casi dos años, hemos tenidos buenas y malas notícias, y noticias peores… pero desde ese momento empezamos un camino nuevo, diferente a lo que habíamos planeado sin brújula ni mapa.
 
La ELA nos ha cerrado puertas, ella ha ganado la primera batalla, pero nos ha abierto otras entre la del aula Aprende y Emprende de Fundacion Prevent con ESADE, es en ese entorno donde se nutre nuestro afán emprendedor, es allí donde compañeros, mentores, profesores y tutores irán moldeando nuestras ideas, las pivotaremos para llegar a un modelo de negocio que nos ilusione y que ilusione a otros: Ilusión+.
 
Un proyecto donde participan todos, donde se suman todos y donde se crea una empresa con un claro valor social: la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas.
 
No será fácil, pero contamos con muchos aliados para esta guerra.
 
Somos nosotros quien ahora hemos ganado una batalla, aún nos falta mucho… tan sólo hemos dado un paso más.